• 2021-07-05 10:48:51
    Servicios Sociales

    Desde el jueves 1 de julio de 2021 y hasta el viernes 30 de julio de 2021 -ambos días incluidos-, permanecerá abierto un único periodo de presentación de nuevas solicitudes de participación en este Programa para la temporada 2021-2022.

    Para la cumplimentación y presentación de estas nuevas solicitudes se dispone de los siguientes medios:

    Por su sencillez, rapidez y seguridad, recomendamos la presentación de nuevas solicitudes de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Imserso. El acceso a la solicitud de este procedimiento no requiere autenticación electrónica (Cl@ve, certificado electrónico o DNI electrónico) por parte de la persona interesada.
    Además de por vía telemática, existe otra posibilidad para solicitar los viajes por vía postal. En este caso, habría que cumplimentar el modelo de solicitud de participación en el Programa de Turismo para la temporada 2021-2022. En este enlace puede descargarlo:
    https://sede.imserso.gob.es/.../solicitudmanual_turismo...

    A continuación, habría que remitirlo en sobre franqueado, no por correo certificado, a la siguiente dirección: Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid.

    Otras vías alternativas para presentar la solicitud:

    Debido a problemas técnicos para descargar la solicitud el Imserso ha habilitado otra vía para cumplimentar la solicitud a través de este enlace:
    https://t.co/OkSZnedGiy?amp=1

    Además, puede hacerse vía telefónica, en el número de información 912667713.

    ATENCIÓN: si necesita ayuda puede acudir al Centro de Servicios Sociales de Cudillero solicitando cita previa en el teléfono 985590020 donde disponemos del modelo de solicitud impreso así como a la red de Telecentros del Concejo de Cudillero para realizar la solicitud online.
    Horario de verano de los Telecentros:
    Cudillero: Lunes a jueves de 8 a11 h. Los viernes de 8 a 15 h.
    Novellana: Lunes y miércoles de 11 a 15 h.
    Oviñana: Martes y Jueves de 11 a 15 h.

    Por otra parte, continúa abierta la renovación de datos para la participación en la temporada 2021-2022 de aquellas personas ya acreditadas en el programa de turismo; si estos datos no son correctos o han cambiado, el cambio de los datos se podrá realizar directamente por la persona interesada a través de los servicios electrónicos que presta la Sede Electrónica del Imserso.