• 2020-03-13 18:15:50
    Info General

    Debido al nuevo anuncio del presidente del Gobierno decretando el estado de alarma nos han hecho llegar nuevos avisos:

    - Desde la Parroquia del municipio nos informan que quedan suspendidos todos los Actos Litúrigicos hasta nuevo aviso, incluyendo en esto Eucaristías, Via Crucis, Catequesis, y otros actos que fueran a llevarse a cabo.

    - Desde la Junta de Castilla y León recomiendan evitar la asistencia a lugares concurridos con gente bares, centros comerciales, centros de ocio, salvo que sean de lugares de estricta necesidad como establecimientos de alimentación, farmacias, servicio de combustibles o cualquier otro lugar que tenga carácter esencial.

    - Se pide a toda la población que se conciencie de la situación. Se recomienda a todas aquellas personas que se encuentren en lugares de mayor riesgo QUE SE QUEDEN EN SUS LUGARES DE RESIDENCIA. Solo de esta manera podemos evitar la propagación del virus en nuestra zona que hasta el momento permanece inalterada.


    Desde la Corporación Municipal del municipio pedimos encarecidamente cumplir todas las medidas que se nos están enviando y las que queden por llegar. Apelamos a la responsabilidad y al compromiso. de todos nuestros vecinos, solo se pide reducir nuestra vida social, quedarnos en nuestras casas para poder evitar el contagio. En nuestro municipio nuestros mayores son los más vulnerables, solo por ello debemos respetar todo ésto, debemos hacerlo por ellos. Entre todos podemos conseguirlo #quedateencasa