• 2020-06-22 13:26:52
    Info General

    Desde el Ayuntamiento de El Bohodón queremos daros la bienvenida a esta "Nueva Normalidad" que comenzamos ayer día 21 de junio a las 00:00h. Para facilitar la convivencia, hemos elaborado la siguiente infografía donde resumimos las medidas básicas a tener en cuenta durante este periodo.

    Hasta ahora, desde el inicio del estado de alarma, todas las competencias en las medidas y recomendaciones de protección y prevención, recaían en el Gobierno de España, pero ahora, en esta etapa de nueva normalidad, es responsabilidad de la Junta de Castilla y León.

    Por ello, desde la Junta se ha elaborado un plan de medidas de protección y control para hacer frente a la crisis sanitaria del Covid 19, publicadas en el ACUERDO 29/2020, de 19 de junio. Todas estas medidas tendrán efecto mientras dure la situación de crisis sanitaria por la COVID-19.

    Os queremos pedir que no bajemos la guardia, que lo estamos haciendo bien, pero debemos seguir siendo responsables y cumplir con las normas y recomendaciones que indican los expertos. De esta forma, podremos luchar contra el virus y derrotarlo definitivamente.




    Adjuntos: