• 2020-08-25 20:56:26
    Info General

    Desde el Ayuntamiento en los días pasados se han colocado en todos los contenedores del municipio carteles informativos de cómo hacer la utilización correcta de los mismos. También se publicó un bando con las indicaciones de cómo realizar la deposición de basuras, así como que está prohibido dejar fuera del contenedor la basura o echar la basura sin bolsa.

    Hemos comprobado que hay algún o algunos vecinos que no han entendido dichas explicaciones. Por muy bien que llevemos el plástico a su contenedor correspondiente, si lo dejamos fuera no estamos reciclando, sino ensuciando. Las garrafas, se pidió que se aplastaran para aumentar la capacidad de dicho contenedor, al igual que los cartones y papeles. Estos contenedores no tienen un día fijo de recogida, con lo cual, si no entra en el contenedor no debemos dejarlo allí. En los próximos días estará vacío y podremos depositarlo.

    Respecto al punto limpio, la situación se repite, el contenedor está para depositarlo dentro, no para dejarlo fuera. Si está lleno, no dejes los residuos allí, y comunícaselo a cualquier miembro de la corporación para que el contenedor sea vaciado por la empresa responsable, y puedas depositarlo una vez que este vacio.

    Es cuestión de todos tener un pueblo limpio y cuidado. Apelamos a vuestra responsabilidad.

    No queremos ver los contenedores tal y como están en la imagen de abajo.

    Un cordial saludo de la Corporación Municipal




    Adjuntos: