• 2025-07-17 12:07:13
    Info General

    Formación Empleo en el Sector Forestal 
    ¡Oportunidad única en la Sierra de las Nieves!

    Desde la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, ofertan dos certificados de profesionalidad de nivel 1 en el ámbito forestal, dentro del proyecto Bio A Málaga.

     ¿A quién va dirigido?
     A jóvenes menores de 30 años de la Sierra de las Nieves y la Serranía de Ronda (también abierto a personas de otros municipios de Málaga).

     ¿Qué aprenderás? Formación práctica para trabajar en:
    • Aprovechamiento forestal
    • Conservación y mejora de montes

     Las formaciones se desarrollarán en Yunquera (Málaga), con prácticas en la Sierra de las Nieves, y están orientadas a la inserción laboral.

    Existe posibilidad de contratación como alumnado trabajador durante el desarrollo del programa. Una excelente oportunidad para formarte y trabajar a la vez.

    ¿Te interesa? Escanea el QR y deja tus datos. Este formulario no es la inscripción oficial, pero nos permitirá saber que estás interesado/a y contactarte cuando comience la selección.

     ¡Prepárate para trabajar en uno de los sectores con más futuro, sostenible y en tu entorno!



    Adjuntos: