• 2026-02-26 17:51:57
    Info General

    ANUNCIO DE COBRANZA A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2026
    Se informa a todos los contribuyentes que a partir del 1 de marzo comienza el periodo de pago para el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, el Impuesto sobre Gastos Suntuarios y la Tasa de Instalación de Cajeros Automáticos en Fachadas.
    IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA:
    PAGO EN PERIODO VOLUNTARIO: Del 1 de marzo al 4 de mayo de 2026. Los recibos domiciliados se pasarán al cobro el 4 de mayo de 2026
    IMPUESTO SOBRE GASTOS SUNTUARIOS Y TASA INSTALACION DE CAJEROS AUTOMATICOS EN FACHADAS:
    PAGO EN PERIODO VOLUNTARIO: Del 1 de marzo al 4 de mayo de 2026. Los recibos domiciliados se pasarán al cobro el 31 de marzo de 2026.
    LUGAR PARA EFECTUAR EL INGRESO: Entidades bancarias con plaza en El Carpio de Tajo.
    RECAUDACIÓN EJECUTIVA: El vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario sin haber hecho efectivo su importe determina el inicio del periodo ejecutivo, con la exigencia de los intereses de demora; los recargos del 5%, 10% y 20%, y en su caso, de las costas del procedimiento de apremio, en los términos y condiciones establecidos en los artículos 26, 28 y 161 de la Ley 58/200 Plaza España, 1. 45533. El 3, de 17 de diciembre, General Tributaria