• 2023-09-28 13:33:24
    Teatro

    La nueva temporada de otoño llega al Teatro Auditorio El Espinar con una programación llena de espectáculos muy variados que van a deleitar tanto al público adulto como a los más peques de la casa.

    Se acerca el otoño y eso significa que llega una nueva temporada al Teatro Auditorio El Espinar cargada de teatro, música y danza. Desde el mes de octubre y hasta finales del mes de diciembre, el público podrá disfrutar de una gran variedad de espectáculos gracias a la oferta tan diversa que ofrece el Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal. 

    El próximo 7 de octubre a las 20:30h tendrá lugar la primera cita de esta esperada programación con la obra ¡Hasta aquí hemos llegado!, de la compañía La Quimera de Plástico, donde un grupo de actores en el escenario, a la vez que cuentan anécdotas sobre su carrera, van ensayando “Los cuernos de Don Friolera” de Valle-Inclán hasta que, sin darse cuenta, realizan la obra por completo. Octubre también tendrá el placer de acoger a las obras No más besos, protagonizada por Lara Dibildos y Miriam Vázquez, y Von Lusting, el hombre que vendió la Torre Eiffel de Los Absurdos Teatro

    Noviembre es el mes de la música, y por este motivo, los espectáculos musicales tendrán especial relevancia, pero además, la variedad estará asegurada con la zarzuela La verbena de la Paloma de la compañía Moncloa Producciones, el estreno del musical familiar Caperucita Valiente y el lobo vegetariano de la compañía Ferro Teatro y el Concierto Santa Cecilia interpretado por la Banda El Espinar 

    Para coronar la temporada, en el mes de diciembre se podrá disfrutar de la comedia Entre Copas, protagonizada por Juanjo Artero, Patxi Freytez, Elvira Cuadrupani y Chusa Barbero, de la compañía Ados Teatroa. Las familias también podrán deleitarse con el musical familiar Mari Pompas de Territorio Violeta, el espectáculo Quixote Origen de Ibérica de Danza y para celebrar las esperadas fiestas navideñas volverá la Banda El Espinar en el Concierto de Navidad el 23 de diciembre a las 20:00h. 

    Todo esto es posible gracias a la organización del Ayuntamiento de El Espinar, la Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso – El Espinar y Ferro Teatro Gestión Cultural con la colaboración de la Junta de Castilla y León, Diputación de Segovia, la Red de Teatros de Castilla y León y el INAEM. 

    Podéis comprar vuestras entradas en: https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar  , en la oficina de turismo y cultura y en la taquilla del auditorio desde una hora antes del espectáculo.



    Adjuntos: