• 2023-10-21 10:30:00
    Teatro

    No más besos es un auténtico viaje emocional; una historia dulce y llena de aprendizaje que trata muchos temas como el amor, la tolerancia o el deseo por alcanzar nuevas metas.

    La obra cuenta la historia de Callie (Lara Dibildos) y Sara (Miriam Vázquez) quienes se conocen y se enamoran inesperadamente en la ciudad de Nueva York. Todo comienza como un cuadro de soledad, de aquella soledad que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente.

    Poco a poco, ambas se sienten de manera inesperada, fuertemente atraídas la una por la otra, y comienzan a vivir un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones. La atracción va ocurriendo entre ellas, con la incertidumbre y la inocencia de un primer amor… Pero su primer beso provocará un suceso trágico que cambiará sus vidas para siempre.

    Entradas en oficina de turismo, taquilla y https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar 
    10€ ANTICIPADA Y 12€ EN TAQUILLA 


    TEASER: https://www.youtube.com/watch?v=N2r134GVvLw

    … LO QUE HA DICHO LA CRÍTICA…
    ● "Una buena historia, emocionante y hace pensar. Diana Son ha pautado el relato para que el enamoramiento aparezca como algo natural." - Joaquín Melguizo (El Heraldo de Aragón)

    ● "...En torno a todo giran y vuelan, flamantes y espléndidas, Callie y Sara, mientras los espectadores nos limitamos a mirar absortos y encantados..." - Periodistas en Español

    ● “ Un llamamiento a la tolerancia, un reflejo de una sociedad que se deja contaminar por el conserva durismo, la ignorancia y la incomprensión.” - Lauren Izquierdo (Hoy Magazine)
    ● “Pocas veces uno se encuentra con obras que tanto te emocionan como te rompen por dentro con su crudeza, su realidad tan pura como llena de una preciosa sensibilidad y poesía” - Esther Schecter (Lunas Pasajeras)



    Adjuntos: