• 2023-12-15 10:24:14
    Cultura

    Os enviamos las propuestas para estos días y ya para las fiestas navideñas que esperamos que encontréis interesantes:


    En cuanto a este fin de semana:

    Viernes 15 de diciembre:
    18:00 Inauguración de la exposición “Arte Pareidolia” de la que se puede disfrutar en la primera planta del ayuntamiento hasta el 12 de enero. El trabajo de los alumnos de Pareidolia no dejará indiferente a nadie. Disfrutadla.

    Sábado 16 de diciembre:
    17:00 Presentación del libro infantil “La lágrima del ruiseñor” de Melchor Riol. Salón de Plenos del Ayuntamiento.

    20:00 Danza. Quixote Origen. Un espectáculo único de la compañía Ibérica de Danza. Precio desde 15 €. Belleza y arte en estado puro, con el eje de esta figura de la literatura mundial.
    https://www.youtube.com/watch?v=GSNs3Jnln0Q

    22:30 Grabación de la fiesta de las campanadas para Tele Segovia con la orquesta Kronos. Plaza de la Constitución. El Espinar.

    Domingo 17 de diciembre:
    19:00 Inauguración del Belén de la Asociación San Antonio en la Estación de El Espinar. Un año más, llega este Belén de gran belleza y dimensiones.

    Y seguimos con la programación de Navidad:
    http://www.elespinar.es/.../2071-navidad-2023-2024.html

    Además, os recordamos que están a la venta las ÚLTIMAS ENTRADAS del concierto de Navidad de la Banda de música de El Espinar el próximo 23 de diciembre, así como de FAEMINO Y CANSADO.

    Y recordaros, para estos días que los más pequeños de la casa están ociosos el juego “presume de pueblo” TRAS LA PISTA, un juego de pistas por todo el municipio para que presumamos de patrimonio natural, histórico y aprendamos jugando toda la familia.
    http://www.elespinar.es/images/banners/tras-la-pista.pdf



    Adjuntos: