• 2023-12-21 13:48:57
    Teatro


    NOTA DE PRENSA

    Los regalos de Navidad se adelantan con la nueva programación del Teatro de El Espinar

    La presentación de la nueva programación de invierno del Teatro El Espinar coincide con la llegada de las esperadas fiestas navideñas, donde regalar cultura es el mejor plan para compartir momentos especiales con nuestros seres queridos.

    Segovia, 20 de diciembre de 2023

    Llega el invierno, llega la Navidad y sobre todo, llega la nueva temporada del Teatro El Espinar con una gran variedad de espectáculos en los que se podrá disfrutar del teatro y de la música. Desde el mes de enero y hasta finales de marzo, el público podrá deleitarse con la nueva programación que ofrece el Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal. Además, estos espectáculos son el mejor regalo para estas Navidades porque la cultura es uno de nuestros tesoros más valiosos y una apuesta segura para conquistar a nuestros seres queridos.

    El próximo 13 de enero a las 19:30h podremos disfrutar del humor de los increíbles Faemino y Cansado con su último espectáculo 17 Veces. Reloaded. El show fue un absoluto éxito de venta y agotaron localidades en menos de dos semanas. Por eso, Papá Noel y los Reyes Magos vienen cargados con muchos más regalos para que disfruten tanto los mayores como los peques de la casa. Tendremos la maravillosa obra familiar Viaje al Planeta de todo es posible de la compañía Índigo Teatro y el musical Blancanieves de Candileja Producciones, un espectáculo inclusivo que rompe con los estereotipos de las princesas perfectas y nos cuenta que lo que realmente hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias

    Para aquellos que quieran disfrutar del amor, en febrero podrán asistir a la pasión de El amor enamorado de Mic Producciones, una obra del gran Lope de Vega protagonizada por Teté Delgado.

    En marzo tendremos el anual Concierto de Gabarreros interpretado por la Banda de Música de El Espinar. Además, celebraremos el Día de la Mujer con la maravillosa obra Victoria viene a cenar de Pisando Escenario, donde Clara Campoamor y Victoria Kent  intentarán defender sus posturas ante uno de los hitos más importantes de la historia española contemporánea: la lucha por conseguir el sufragio femenino. Para coronar la temporada, podremos disfrutar de la obra La profesora de Secuencia 3 Producciones protagonizada por Isabel Ordaz y Marcial Álvarez.

    Las entradas de los espectáculos ya se pueden adquirir desde la página web www.bacantix.com, presencialmente en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de El Espinar y en la propia taquilla del teatro desde una hora antes del inicio del espectáculo.




    Adjuntos: