• 2024-01-04 12:16:25
    Navidad

    Mantenga siempre a los niños cogidos de la mano, evitemos sustos innecesarios y riesgos por atropello. SIGUE LAS RECOMENDACIONES DE POLICÍA Y PROTECCIÓN CIVIL. Se puede producir cambios en los horarios por motivos meteorológicos o de organización. 

    5 DE ENERO

    Sobre las 18.00h LLEGADA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS EN TREN A LA ESTACIÓN. Org. Asociación Familiar San Antonio. Colabora M.I. Ayuntamiento de El Espinar. Ver Cartel aparte

    18:30h. CABALGATA DE LOS SS.MM. LOS REYES MAGOS EN SAN RAFAEL. Salida desde la oficina municipal de San Rafael . Organiza Peña “La Carga Leña”.
    La cabalgata de San Rafael tendrá el recorrido siguiente:  Salida Oficina municipal, C/ Carlos Mendoza, Paseo Rivera, Calle Serrano, Plaza de Castilla, Cruzando la nacional VI. El cambio del recorrido se debe a la NO AUTORIZACIÓN por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico para que la cabalgata de San Rafael transcurra por la N-VI.
    Colabora M.I. Ayuntamiento de El Espinar, otras peñas y pandas de San Rafael y Asociación de Empresarios y Comerciantes de San Rafael (AEYC San Rafael)

    19:00h. CABALGATA DE LOS SS.MM. LOS REYES MAGOS EN EL ESPINAR. Organiza PEÑA LOS CHARROS. Colabora M.I. Ayuntamiento de El Espinar

    La Cabalgata de El Espinar tendrá el recorrido siguiente: Cañada Marigarcia – Residencia, C/Primo Gila, c/ Felipe Pérez Ruano, C/ Lámpara-Colegio de Primaria, Av. Castilla y León, C/ Azahar, Pº de las Peñitas, Av. Hontanilla y llegada a la Plaza de la Constitución.





    Adjuntos: