• 2026-06-18 12:15:41
    Info General

    Nuestro alcalde, Javier Figueredo, defenderá en unos minutos una moción sobre la presa de El Tejo en la Diputación de Segovia que podéis seguir desde este enlace :
    https://www.youtube.com/watch?v=nN-5nLbR9gg



    Adjuntos: