• 2019-06-27 10:07:52
    Cultura

    Buenos días a todos.

    Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre las actividades de este fin de semana y avanzaros las de la semana que viene.

    Desde ayer miércoles 26 de junio, y durante todo un mes, puede visitarse la exposición fotográfica de Adoración Gómez Diezma, Agentes Forestales, en la primera planta del Ayuntamiento. Las fotografías han sido realizadas en el término municipal de El Espinar.

    Este fin de semana se celebra Femuka, el Festival Internacional de Música en la Calle, con un sinfín de actividades: tejiendo La Estación, marcha teatralizada, trecking yoga, marcha ciclista, cuentacuentos, talleres infantiles, marcha ciclista, títeres… Desde el viernes en Segovia, y con actividad en el municipio desde las doce con Las Noches de Femuka en el jardín de La Casona del Pinar, el grueso de las actividades se celebrará en la Plaza del Caño de La Estación de El Espinar. Consulta aquí el programa: http://cort.as/-KIZU

    Y el fin de semana que viene, llega el II Festival de Magia de El Espinar, con espectáculos de calle en El Espinar, San Rafael, Los Ángeles y La Estación, Gran Gala de Magia el 6 de julio en el Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal y el show de Mag Edgar el 7 de julio. Todo el programa en http://cort.as/-KIZu

    Además, ya pueden adquirirse las entradas para todas las funciones del verano en la página web del teatro (http://cort.as/-KIaD) y en la Oficina de Turismo y Cultura.

    Empezamos el verano en El Espinar.