• 2019-08-05 09:45:48
    Cultura

    Buenos días a todos.

    Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar la programación cultural de esta semana, que viene cargada de actividades.

    Hoy lunes, a las siete de la tarde, celebra la XV Romería Virgen de las Nieves con el ya tradicional concurso de tortillas: http://cort.as/-MREh

    Del martes al jueves, en sesiones infantiles a las ocho de la tarde y para adultos a las diez, celebramos el XIX Festival de Narradores Orales de El Espinar en San Rafael, La Estación y El Espinar. Podéis consultar aquí el programa: http://cort.as/-MRF4

    El viernes, a las nueve y media de la noche, Izquierda Unida organiza su tradicional concierto de verano con el grupo El Albor de la Yesca, agrupación de siete componentes que interpretarán canciones y ritmos segovianos.

    Y a las diez de la noche, en el Paseo Rivera en San Rafael, se proyectará la película Ballerina dentro del programa Veranos de Cine de la Diputación de Segovia. Acordaos de llevar silla para disfrutar de la proyección.

    El sábado, a las ocho y media de la tarde, el Grupo de Danzas de El Espinar organiza el Festival de Jotas en la Plaza de la Constitución de El Espinar, con la Peña El Caliche de Murcia como grupo invitado.

    Seguimos con un verano cargado de actividades.