• 2020-08-13 09:35:21
    Cultura

    Buenos días a todos.

    Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre las actividades culturales que tendrán lugar en nuestro municipio en lo que resta de agosto, respetando las medidas necesarias para garantizar el disfrute de las mismas de forma segura.

    Esta semana, el jueves finalizan las actividades de la Biblioteca de Verano organizada por la Asociación Cultural Arbolae en el Parque Cipriano Geromini a las 19:30.

    El domingo 16 de agosto, dentro del programa Actuamos de la Diputación de Segovia, el dúo Caracolados, formado por Gaspar Payá Navarro y Alberto Payá, interpretará «Blue Snow» en el quiosco de La Corredera a las 13:00 horas, con un repertorio que incluye «Stairway to Heaven», «Entre dos aguas» y «Lágrimas negras».

    Coincidiendo con lo que serían las fiestas de Los Ángeles de San Rafael, el jueves 20, a las 22:30, se proyectará la película «Padre no hay más que uno» y el domingo 23, a las 19:30, Héctor San Segundo deleitará a todos los asistentes con un espectáculo lleno de magia, dentro del programa Actuamos de la Diputación de Segovia.

    El 30 de agosto, dentro del programa del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el Grupo Apuleyo interpretará la obra «Ante el espejo» en el local de la Asociación Familiar San Antonio a las 21:00 horas.

    Y continúa también la programación de «Los Veranos del Pidal» con sesiones de cine de verano los viernes a las 22:00 horas. Y, además de cine, en siguientes fines de semana podrá disfrutarse del humor de los conciertos de Maureen Choi Quartet el día 15, Los D’Orlando de Cuba el día 22 y Blas Cantó el día 29. Toda la programación del ciclo está disponible en https://www.losveranosdelpidal.com/ y las entradas pueden adquirirse a través de los canales habituales: la Oficina de Turismo y Cultura, de martes a domingo, en horario de atención al público (http://www.elespinar.es/informacion-turistica/oficina-de-turismo.html), dos horas antes de cada función en taquilla y a través de la página web del teatro (http://auditorio.elespinar.es/) y la plataforma de venta de entradas (https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar).

    Un verano diferente, con actividades culturales para todos.





    Adjuntos: