• 2020-09-11 20:02:02
    Fiestas

    Queridos vecinos y vecinas, visitantes y veraneantes, queridos amigos de El Espinar:

    Como ya indicamos en nuestro comunicado el pasado 6 de junio, este año quedan suspendidas las fiestas estivales en nuestro municipio.

    Ahora más que nunca es necesaria la colaboración de todos haciendo un ejercicio de responsabilidad, sensatez y sentido común, por ello, este ayuntamiento junto con el apoyo de todos los intervinientes y colaboradores de las fiestas, decidieron suspender los actos festivos.

    Llega septiembre y aquella decisión se hace más real que nunca. Tan solo quedan unas horas el comienzo de las fiestas, todo debería ser emoción y nervios con la preparación de los eventos, que cada año se realizan en honor al Santísimo Cristo del Caloco, pero entre todos hemos decidido ser responsables y no bajar la guardia en nuestra lucha contra el virus.

    Por este motivo, queremos agradecer nuevamente a todos la comprensión por esta amarga decisión que dice mucho de nosotros como pueblo, ya que no se ha recibido ninguna objeción ni queja al respecto, como no podía ser de otro manera.

    Es nuestra obligación pedir nuevamente el cumplimiento de las normas y medidas sanitarias para el control de esta pandemia, recordando que está prohibido el consumo de alcohol en la vía pública, así como la concentración de personas en locales, peñas y lugares habituales de encuentro en época de fiestas.

    Volvemos a sentirnos orgullosos de El Espinar, no solo por su clima, por su naturaleza o por su gran ambiente estival, sino también por sus fiestas y por vosotros, porque sabemos lo importante que son, por ello, os damos las gracias de corazón por tanto sacrificio y por vuestra actitud ejemplar durante estos días.

    Javier Figueredo Soto.
    Alcalde del MI. Ayuntamiento de El Espinar.

    VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=oGUKaNhUWWA&feature=youtu.be




    Adjuntos: