• 2021-01-28 09:01:24
    Cultura

    Buenos días. Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que, desde este lunes, está abierto el plazo para participar en el XVIII Concurso Fotográfico Municipio de El Espinar 2020. Las bases y el formulario de inscripción se encuentran accesibles tanto en la Sede Electrónica del Ayuntamiento como en la página web, en el siguiente enlace:

    http://www.elespinar.es/municipio/noticias/1309-xviii-concurso-fotografico-municipio-de-el-espinar-2020.html

    Como viene indicado, el plazo finaliza el miércoles 10 de febrero.

    Además, aprovechamos para recordar el cambio de fecha en el espectáculo «Señora de rojo sobre fondo gris», monólogo protagonizado por José Sacristán que llegará a nuestro teatro gracias al Programa Platea del INAEM el sábado 27 de febrero a las 17:30 horas. Toda aquel que quiera solicitar la devolución de las entradas debido al cambio o las restricciones de movilidad actuales podrá hacerlo, como ya se les ha comunicado personalmente, hasta el lunes 1 de febrero.

    Si bien las entradas ya están agotadas, quien se haya quedado sin ellas podrá acudir al teatro para disfrutar de «Perfectos Desconocidos», adaptación dirigida por Daniel Guzmán, con Elena Ballesteros, Álex Barahona y Olivia Molina entre otros, y cuyo programa de mano está disponible en: https://cutt.ly/mjkdKxJ

    Para este espectáculo, que tendrá lugar la tarde del sábado 13 de febrero, las entradas saldrán a la venta la semana próxima.

    Continuaremos informando sobre las fechas de venta de entradas de próximos espectáculos a través de nuestros canales oficiales.

    Seguimos apostando por la Cultura.