• 2021-07-08 13:48:34
    Cultura


    Buenos días. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre las actividades culturales de las próximas semanas.

    Además de la programación de «Los Veranos del Pidal», con sesiones de cine comienzan esta semana y cuya programación podéis consultar tanto en la web como en redes sociales, adquiriendo las entradas en la Oficina de Turismo y Cultura o a través de la plataforma de venta online (https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar), esta semana podrá disfrutarse de un concierto organizado por Caja Rural en nuestro municipio, dentro de su programa «Aire Rural»: el domingo 11 de julio, a las 20:00 horas, Juan Hedo y Adolfo Díaz amenizarán la tarde en la Plaza de la Corredera.

    Y la próxima semana, celebraremos el verano en La Estación de El Espinar con una sesión de cine para todos los públicos el jueves 15 a las 22:30 horas, la actuación musical de Clara Serrano y Gaspar Payá el viernes 16 a las 20:30 horas dentro del Programa Actuamos y A Todo Folk de la Diputación de Segovia y un concierto de la Banda Municipal de Música de El Espinar el domingo 18 a las 20:00 horas.

    En breve continuaremos informando sobre el resto de actividades culturales organizadas este verano.


    Adjuntos: