• 2021-07-23 10:43:28
    Cultura


    Buenos días. Volvemos a ponernos en contacto con vosotros para informaros sobre las visitas guiadas programadas para las próximas cuatro semanas dentro del programa «Presume de pueblo»:

    ·        Sábado 24 de julio: «Maltman y Cerveza 3Cumbres. Producto artesano de nuestro municipio. Maneras de Beber», un recorrido por la fábrica de cerveza del municipio para mayores de 18 años. Todavía quedan plazas, así que no dudéis en apuntaros.

    ·        Sábado 31 de julio: «Maltman y Cerveza 3Cumbres. Producto artesano de nuestro municipio. Maneras de Beber», mayores de 18 años.

    ·        Domingo 8 de agosto: «El papel del ser humano en el paraje de la Garganta del Río Moros».

    ·        Sábado 14 de agosto: «Identificar especies y nombrarlas en el Parque Cipriano Geromini. Un paseo para aprender».

    Información e inscripciones en la Oficina de Turismo y Cultura (http://www.elespinar.es/mi-municipio/noticia/presume-de-pueblo-visitas-guiadas-en-el-espinar.html).

    Además, aprovechamos para recordaros que, un año más, se celebra el Concurso de Pintura Rápida en San Rafael. Más información en: http://www.elespinar.es/mi-municipio/noticia/xxvi-concurso-de-pintura-rapida-2021.html

    Este verano, Presume de pueblo en El Espinar.