• 2021-12-12 12:00:00
    Actividades varias

    饾棙饾槄饾椊饾椉饾榾饾椂饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棓饾榿饾棶饾椆饾棶饾椈饾榿饾棶 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾棖饾棶饾榾饾棶 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棖饾椉饾椈饾榾饾椂饾榾饾榿饾椉饾椏饾椂饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾棙饾椆 饾棙饾榾饾椊饾椂饾椈饾棶饾椏
    La Subdelegaci贸n de Defensa en Segovia, en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de El Espinar, ha organizado una exposici贸n fotogr谩fica sobre la misi贸n Atalanta que las Fuerzas Armadas desarrollan en aguas del Oc茅ano 脥ndico.


    La exposici贸n estar谩 ubicada en los pasillos del ayuntamiento con entrada libre, desde el 1 al 16 de diciembre. (en horario de oficina)


    La muestra ofrece diferentes fotograf铆as y filmaciones de la Operaci贸n Atalanta, que es la primera actuaci贸n naval de la Uni贸n Europea en el marco de la Pol铆tica Com煤n de Seguridad y Defensa, como misi贸n militar espec铆fica de lucha contra la pirater铆a en el Cuerno de 脕frica.


    Asimismo, se pone de manifiesto el esfuerzo de nuestras Fuerzas Armadas, que desde el a帽o 2008 ha participado con m谩s de 5.000 militares de la Armada formado parte de las dotaciones de los buques de guerra, as铆 como del personal del Ej茅rcito del Aire desplegado en el Destacamento Ori贸n en Yibuti, y del Ej茅rcito de tierra en la Misi贸n de Entrenamiento de la Uni贸n Europea (EUTM) en Somalia para instruir al ej茅rcito somal铆.



    Adjuntos: