• 2021-12-22 16:00:00
    Medio Ambiente

    Informamos que con motivo de las fiestas de Navidad los centros de acopio y punto limpio tendrán los siguientes días de apertura:



    ◾24 y 31 de diciembre: ABIERTO

    ◾25 y 26 de diciembre: FESTIVOS CERRADO

    ◾1 y 2 de enero: FESTIVOS CERRADO



    Te recordamos que el ayuntamiento tiene a disposición de todo vecino del municipio este Sistema de Gestión de Restos Vegetales Municipal en Parcelas de acopio, y la manera correcta de presentación para la utilización de este servicio:

    🔹Pinocha, hojarasca y césped: bolsas máximo de 100 l (85x105 cm).

    🔹En las bolsas sólo se depositarán restos vegetales. Las bolsas serán inspeccionadas en la entrega. No se recepcionará: las bolsas que lleven restos distintos de los vegetales, las que superen el volumen máximo establecido, ni las gavillas que superen la longitud máxima establecida.

    🔹Ramaje: atado en gavillas máximo 1,5 m.

    ¡Atención!

    🔹Se expedirán permisos especiales a los vecinos que por época de podas, caída de arbolado y ramas por las tormentas lo necesiten, solicitándolo a los correos indicados.

    🔹Los vecinos que acrediten su imposibilidad de adaptarse al horario de los centros de acopio podrán solicitar permiso especial para su entrega a partir de las 8 de la mañana o en el horario del punto limpio de El Espinar en su horario de apertura.

    🔹En el caso de las personas mayores o incapacitadas, acreditando su condición recibirán ayuda especial y dedicada. Solicitando una revisión de su estado y necesidades.

    📩medioambiente@aytoelespinar.com // psantolaya@sacyr.com

    MÁS INFORMACIÓN: http://www.elespinar.es/servicios-municipales/medio-ambiente.html?fbclid=IwAR3Fv5buWc47x-dZ8B_ZCIKSm...



    Adjuntos: