• 2022-06-05 19:00:00
    Actividades varias

    ***Por circunstancias familiares sobrevenidas, se suspende el homenaje previsto para mañana a don Enrique Martínez Gil.Se anunciará la nueva fecha.***


    El próximo jueves, día 9 de junio, a las 10 horas, se celebrará un homenaje a una gran persona, muy querida por todos los vecinos del municipio, D. Enrique Martín Gil. Desde 1986 voluntario de la AEMET y responsable de la estación meteorológica ubicada cerca del punto limpio de El Espinar.


    Enrique, lleva toda la vida recogiendo y compartiendo los datos de la estación meteorológica de San Rafael y registrando los fenomenológicos de aves y plantas (migraciones, evolución de cosechas y especies botánicas representativas, etc.).


    Por ello, el próximo día 9 de junio, a las 10 de la mañana, se realizará un acto en el recinto donde se encuentra la estación meteorológica, dentro del Punto Limpio, y otro, en el nuevo parque ubicado en el cruce del Camino de los Pastores con avenida Santa Teresa: https://goo.gl/maps/oFRxvkpNs29ksX3B6 .


    Invitamos a todos sus familiares, amigos y vecinos a participar en estos eventos, para acompañar a esta gran persona en este día tan especial.


    Adjuntos: