• 2022-09-12 11:07:25
    Comunicado


    Esta noche, a las 00.30 horas está prevista la realización del Castillo de fuegos artificiales. Tras evaluar la situación meteorológica actual y preparar todos y cada una de las medidas necesarias de prevención y actuación para su desarrollo, se ha recibido consentimiento expreso de la Delegación Territorial de la Junta, que autoriza al Ayuntamiento a realizar el espectáculo de Fuegos Artificiales. 

    No obstante, y para salvaguardar todas y cada una de las medidas de precaución exigidas, se han dado las órdenes oportunas al personal municipal, protección civil y policía local para que preparen los efectivos y el material necesario en caso de que se tenga que actuar. 

    Las condiciones meteorológicas pronosticadas por la AEMET para hoy son muy favorables, el porcentaje de humedad ha subido considerablemente, la temperatura es al menos tres grados inferior a la de ayer y se espera lluvia para esta tarde. 

    Entendemos la preocupación por la realización de este tipo de actos, pero confiamos en que respetando todas y cada una de las indicaciones de la Junta el evento se pueda realizar sin riesgo.


    Adjuntos: