• 2023-04-10 12:44:19
    Teatro


    Os adelantamos los próximos eventos que tendrán lugar en el Teatro Auditorio de El Espinar. Llega “genio y figura” con el más grande del renacer flamenco de finales del siglo pasado. El rey de los casetes en “auto-reverse” que llenaba la casa de canciones inolvidables como “hola, mi amor” o “jardín prohibido”. Junco, en concierto, será cita imprescindible de los más puretas y recomendada para los más jóvenes a las 20:30 horas.  

    Y seguirá el aire flamenco, pero pasando de la rumba a la copla y al género más tradicional con la “compañía de danza flamenca Choni” que interpreta su última producción “por la Gloria de mi mare”. Un espectáculo de danza española al más alto nivel que se inspira en la cultura del café-cantante y el teatro de variedades; mezclando el humor, el cante y baile como nunca se había visto. Será el 29 de abril a las 20:30 horas.  

    Cerrando el mes de abril, el mismo día 30 a las 20:00 horas, tendrá lugar el tradicional concierto de San Eutropio de la Banda municipal de música de El Espinar. Bajo la atenta batuta del maestro Javier Lechago los espinariegos volverán a dar cuenta de tanto ensayo, pasión y dedicación, con un nuevo repertorio de la banda que ofrecer a sus vecinos al gran nivel que ya nos tienen acostumbrados desde el regreso de su gran director. 


    Adjuntos: