• 2023-05-19 11:39:35
    Teatro

    Estas son las dos últimas propuestas de la PROGRAMACIÓN DE PRIMAVERA del Teatro El Espinar

    Llega el teatro musical, el 27 de mayo, con uno de los más grandes del género en nuestro país, que ha decidido hacerse fuerte con un espectáculo propio y único titulado “Cineman Show”. Así, el eurovisivo y solista de los más grandes musicales de la Gran Vía madrileña, Daniel Diges, recuerda las mejores partes de filmes que se han convertido en iconos de la historia del séptimo arte. Un espectáculo sinfónico en forma de concierto teatral cargado con humor y música de la más alta calidad. Velada única para teatreros, cinéfilos, melómanos y público general que tendrá cita única el 27 de mayo a las 20:30 horas.

    Cierra el cartel la inigualable Lola Herrera, que con texto de su hijo Daniel Dicenta que lleva por título “Adictos” y en el que está acompañada en la escena de Ana Labordeta y Lola Baldrich, protagonizan un espectáculo que grita: ¡Adictos somos todos!

    Una obra que abordar una problemática que nos afecta a todos: ¿hasta qué punto estamos sometidos por la tecnología? ¿Somos realmente libres? Llegará esta reflexión de la mano de un elenco de gala el día 17 de junio a las 20:30 horas para poner punto y seguido a la programación del espacio.

    Las entradas están ya a la venta y pueden adquirirse en los puntos físicos habituales o a través de la web www.entradaselespinar.com. No te pierdas nada siguiéndonos en nuestras redes sociales a través de Facebook, Instagram o Twitter en @teatroelespinar.  

    Adjuntos: