• 2017-05-29 20:31:16
    Medio Ambiente

    Es obligación del ayuntamiento prestar los servicios públicos en nuestro municipio, y entre ellos él servicios de recogida de basuras. Pero todos los vecinos también somos responsables de la buena utilización de los mismos.
    Hacer un uso inadecuado repercute en todos nuestros vecinos.
    Desde el ayuntamiento estamos observando que no se cumple el horario establecido para depositar la basura orgánica, y como consecuencia los olores en las calles son más fuertes y desagradables. Aunque se limpien los contenedores, ahora que el calor aprieta, si no se respeta el horario de poco sirve.
    Los contenedores verdes son para depositar la basura orgánica y metida en bolsas, no para depositar la basura suelta y mucho menos para tirar escombro y otro tipo de depósitos no permitidos.
    En las últimas semanas hemos detectado escombros en varios contenedores, y eso implica la rotura del contenedor, unos 200€, averías en el camión y la mancomunidad puede tomar medidas.
    Rogamos que por el bienestar general se respeten los horarios y no se depositen ni escombros ni sustancias no permitidas, en el caso contrario, el ayuntamiento se verá en la obligación de sancionar a quien incumpla estas normas.
    ¡Gracias por la colaboración!




    Adjuntos: