• 2020-07-28 09:01:24
    Info General

    Ya está habilitada la Cita Previa del Sescam para el Consultorio de El Picazo, tanto en las aplicaciones para Android, como Iphone, como por Web.

    INSTRUCCIONES:
    1. Pulsa en esta dirección QR que detecta si tu dispositivo es Android, iPhone o PC y te redirecciona directamente a su aplicación correspondiente:

    https://elpicazo.org/qr/cita/

    2. Introduce tu CIP (número de tu tarjeta sanitaria que empieza por 4 LETRAS, formado por las primeras dos consonantes de tus apellidos, seguido de 12 números.)

    3. Marca las últimas opciones (Pedir cita médica teleconsulta o Teleconsulta médica) y si es para enfermería (Pedir cita enfermería teleconsulta o Teleconsulta enfermería) y pulsa en ACEPTAR. Selecciona el día en el desplegable y pulsa en ACEPTAR. Selecciona la hora y pulsa en ACEPTAR.

    Tu cita habrá quedado registrada correctamente y el equipo médico de El Picazo te llamará el día y a la hora que hayas elegido (asegúrate de que tu teléfono de contacto asociado a tu tarjeta sanitaria está actualizado, puedes confirmarlo llamando a la administración del Centro de Salud de Casasimarro: 967 48 75 84).

    Ventajas de Pedir Cita desde la Aplicación del Sescam:

    - Evitas largas esperas al teléfono de la administración habilitado para la cita telefónica, con horario sólo de mañanas: 967 49 80 87.

    - Puedes pedir cita en cualquier momento desde tu propio teléfono y con 5 días de antelación.

    - Posibilidad de guardar varios números de tarjeta en la misma aplicación para pedir cita, por ejemplo, a otros miembros de tu unidad familiar.

    INFO WEB: https://www.elpicazo.org/actualidad/cita-previa-medica-desde-tu-movil-app-android-iphone-o-web-221/

    Enlaces directos Sescam:

    - CITA WEB: https://sescam.jccm.es/csalud/citas/inicioCita.jsf

    - APLICACIÓN ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.jccm.sescam.cita

    - APLICACIÓN IPHONE: https://apps.apple.com/es/app/sescam/id824742584




    Adjuntos: