• 2020-04-22 12:52:58
    Cultura

    Amigos de El Recuenco:
    Si algo nos están enseñando estas semanas de aislamiento es a valorar el tiempo compartido con los que más queremos y en los lugares donde más felices somos.
    La situación actual nos ha hecho posponer muchos encuentros pero hemos agudizado el ingenio y hemos buscado nuevas maneras de estar cerca los unos de los otros.
    Como sabéis se acerca una fecha importante en nuestro calendario y, aunque nos pesan las pérdidas, no queremos dejar en entonar como cada año, los Mayos a Nuestra Virgen de la Bienvenida y a nuestras mozas de El Recuenco.
    Para no romper la tradición nos encontraremos en dos momentos pero esta vez #QuédateEnCasa y únete desde allí a cantar.
    - El jueves 30 de abril a las 24 horas: Nos conectaremos todos juntos a través de un enlace que ese mismo día os haremos llegar a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y grupos de WhastApp. Que no os falte el chocolate caliente y los bizcochos para entrar en calor después de haber cantado bien alto desde vuestro salón.
    - El viernes 1 de mayo a las 13 horas: No podrá ser en La Glorieta pero estamos seguros de que prepararéis un rico aperitivo para celebrar que hemos cantado todos juntos el Mayo a nuestras mozas. ¡Que se llene el aire con nuestras voces!

    Sabemos que compartimos el deseo grande de vernos muy pronto por las calles de nuestro pueblo y celebrar que este tiempo difícil ha pasado. Hasta ese momento, queremos agradecer el valioso trabajo de nuestro Ayuntamiento y de todas las personas que están colaborando para que en El Recuenco se cumplan las medidas sanitarias necesarias.
    A ellos, como a todos los sanitarios, personal de servicios de logística, alimentación y limpieza de nuestro país, nuestro eterno agradecimiento por su entrega sin límites durante esta pandemia.

    ¡Nos vemos cantando!