• 2020-05-16 09:00:36
    Info General

    PROTOCOLO DE SEGURIDAD DE APERTURA DE TERRAZA DEL BAR “EL BOLEO”
    (El Recuenco – Guadalajara)
    A partir del viernes 16 de mayo del 2020, se procederá a la reapertura del bar “El Boleo” en las condiciones que establece el BOE 9 DE MAYO 2020, ARTICULO IV.
    SOLO SERVICIO DE TERRAZA
    De esta manera queremos informales pautas a seguir para intentar mantener el servicio en las mejores condiciones sanitarias y de convivencia.
    - Hemos procedido a la retirada de todo material, no estructural, susceptible a favorecer la permanencia y propagación del virus.
    - Dispondremos de carteles informativos de pautas de higiene y seguridad y hacer que se respeten.
    - Desinfección de zona de terraza (suelo, pared, techado, barandillas…) tres veces al día, con agua y lejía en la proporción indicada por el ministerio de sanidad. (Comienzo jornada laboral, media jornada y cierre de establecimiento).
    - Se procederá al control estricto de aforo y de medidas de seguridad garantizando en todo momento la seguridad. En el momento que se detecte anomalías a este respecto se procederá al cierre inmediato del local. (máximo responsable Francisco Polo Peco, CON MULTAS DE HASTA 600€)
    Todo el inmobiliario de la terraza estará en el interior desinfectado y guardado, asegurándonos la seguridad de tener el control de aforo (no se podrá disponer de ello sin el control, en este caso mío)
    - El Cliente dispondrá de gel hidroalcohólico para su uso libremente en cualquier momento, a continuación se le pondrá una mesa y las sillas que necesiten, (vuelvo a recordar estarán en el interior desinfectadas), se procederá a desinfectarlas antes de sentarse y después de su uso se volverán a desinfectar y a guardar en el interior.
    A parte de las medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2
    Pedir la cooperación de todos en intentar mejorar la convivencia lo mejor posible y con la máxima garantía de seguridad, ya que sabemos que todo ha cambiado
    Se llama a la responsabilidad de cada uno para mantener una relación segura de ocio con seguridad sanitaria.
    El horario es de 10:00 hasta cierre 22:00, se informara de cualquier cambio al respecto según la evolución de la situación.
    Gracias a todos.
    JUNTOS SALDREMOS DE ESTA
    Firma: Vuestro tabernero Francisco Polo Peco