• 2021-02-11 21:22:06
    Cultura

    Amigos de El Recuenco, este año no podremos celebrar Carnaval en nuestro querido pueblo como lo veníamos haciendo desde hace muchos años, pero como la adaptación es la clave de la supervivencia… la Asociación Cultural Amigos de El Recuenco se adapta a la situación en la que vivimos actualmente y os propone que celebremos un Carnaval diferente y a distancia para seguir manteniendo la tradición y el vínculo que nos une. Si estás deseando disfrazarte…¡sigue leyendo!

    Desde ahora mismo y hasta el Lunes 15, disfrázate en casa, diviértete y envíanos tu mejor foto carnavalesca a acarecuenco@gmail.com

    Las categorías a concursar son dos: individual o pareja y grupos.

    Desde el Martes 16 hasta el Viernes 19 se podrán votar las fotografías recibidas en el correo a través de «me gusta» en una publicación que colgaremos en la página de la ACAR en Facebook, y el Sábado 20 de Febrero, día en el que celebraríamos el carnaval…¡publicaremos los ganadores! Los premios…¡son sorpresa!

    ¡Anímate y participa! ¡Que no decaiga la fiesta ni nuestras tradiciones! ¡Ojalá nos veamos disfrazados en persona en el 2022!



    Adjuntos: