• 2022-02-02 07:33:37
    Info General

    El Ayuntamiento informa que, según comunicación técnica forestal, no se pueden dar parcelas para la corta de leña este año, desde desarrollo sostenible realizaran los trabajos de limpieza del monte próximamente, todo vecino/vecina que lo desee podrá subir una vez finalizado dicho trabajo a recoger la leña cortada, las fechas serán comunicadas a través del bando móvil del Ayuntamiento.


    Todo aquel que disponga de suerte de leña del año pasado y en la zona denominada “Carrascal” y no haya finalizado la limpieza de la misma, puede seguir con la corta en la misma parcela este año, siempre y cuando haya depositado la fianza de 50€.


    Las personas que no realicen dicho depósito NO podrán realizar corta, pasando su parcela a otro vecino/vecina que lo solicite.


    Se informa y recuerda a todos los vecinos/vecinas la obligación de dejar limpio el monte de retamas una vez realizada la corta y si no es posible, deben comunicar al Ayuntamiento que dicho trabajo no ha sido realizado.

    El retraso este año de la autorización por parte del técnico forestal para esta actividad ha sido debido a este motivo, ya que varios vecinos no realizaron dicha limpia ni lo comunicaron al Ayuntamiento.