• 2022-05-17 07:12:02
    Info General

    Continuando con nuestro proyecto de Agenda Urbana del Alto Tajo, por lo que somos referencia nacional, los próximos días 3 y 4 de junio se celebrará el Foro de Agenda Urbana en Territorios Rurales para la ciudadanía de los pueblos de la Mancomunidad Alto Tajo: Arbeteta, Armallones, El Recuenco, Huertapelayo, Peralveche, Peñalén, Poveda de la Sierra, Villanueva de Alcorón, Villar de Cobeta y Zaorejas. 

    El Foro consistirá en talleres participativos, donde los vecinos tendrán la oportunidad de aprender de expertos nacionales e internacionales en asuntos relevantes para sus pueblos y de seguir aportando su opinión sobre el desarrollo del territorio. El Alto Tajo será lo que vecinos e hijos de esta maravillosa tierra decidamos.

    El evento tendrá lugar en el Centro Social Polivalente de El Recuenco, con un aforo máximo de 100 personas (prioridad para empadronados). Las jornadas tendrán lugar el viernes 3 desde las 14:00h, con una comida de inauguración, y el sábado 4 desde las 9:30 de la mañana hasta las 14:30.

    Para inscribirte, debes rellenar el formulario a continuación: https://forms.gle/AD1DEouYagQC5D8T8
    En unas semanas, confirmaremos asistencia.

    Puedes encontrar más información en https://foroagendaurbana.com/


    Adjuntos: