-
CENAS DE FIESTAS DE ENÉRIZ2026-08-19 14:59:56Fiestas
Ya queda muy poquito para disfrutar de nuestras Fiestas de Enériz grandes en honor a San Marcial y, como hay que ir preparando todo, os dejamos un par de avisos importantes.
El próximo domingo 23 de agosto, estaremos en el Ayuntamiento de 19:00 a 20:30 horas para que todas aquellas personas que quieran apuntarse a la Sidrería Patxi puedan hacerlo.
El precio es de 39 € por persona, pudiendo elegir entre carne o pescado.
Así que id pensando qué os apetece y acercaos al Ayuntamiento para apuntaros. ¡Que luego vienen las prisas!
Este año tenemos una novedad para el viernes 4 de septiembre: nos acompañará la Foodtruck del Txoko de Beriain.
Una buena oportunidad para disfrutar de una cena diferente durante las fiestas y, por supuesto, sin tener que preocuparse de cocinar. Habrá diferentes opciones para elegir, incluyendo alguna hamburguesa con alternativa veggie.
Para facilitar la organización y agilizar el servicio de la Foodtruck, se podrá realizar el pago por adelantado. A quienes opten por esta opción se les entregará un tiquet que deberán presentar en la propia Foodtruck el día de la cena.
En cualquier caso, no es necesario pagar por adelantado para poder cenar. Quien lo prefiera podrá acudir directamente a la Foodtruck el día de la cena y realizar allí su pedido y pago.
Os adjuntamos el cartel con los precios y las diferentes opciones para que podáis echarle un vistazo y decidir qué os apetece.
En breve publicaremos el programa completo de fiestas, con todas las actividades, horarios y propuestas que hemos preparado.
Así que ya podéis ir preparando las cuadrillas, las ganas de fiesta y, sobre todo, ¡las ganas de pasarlo bien!