• 2022-02-17 16:06:27
    ALCALDÍA

    DONACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE ESPARRAGALEJO POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ESPARRENSE.



    El pasado Martes día 15 de Febrero de 2022, el Ayuntamiento de Esparragalejo, convoco una reunión con la Junta Directiva de la “Asociación Cultural Esparrense”, para tratar la posible donación al Ayuntamiento de Esparragalejo de su sede sita en Calle Virgen de la Salud, 49-A. (ANTIGUO TELECLUB)



    A la citada reunión asistieron:

    Como representante del Ayuntamiento de Esparragalejo, su Alcalde Francisco José Pajuelo Sánchez.

    Por la Asociación Cultural Esparranse: Su Junta Directiva compuesta por: Pedro Antúnez Álvarez, Bernardino Carroza Barrena, Engracia González González, Pedro Gómez Jiménez, Ángela Parra Jiménez, Rafael Jiménez Guerrero, Alegría Jiménez González y Francisca González González.



    En el transcurso de la reunión, la Junta de Directiva de la Asociación Cultural Esparrense, DECIDIÓ POR UNANIMIDAD LA DONACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE ESPARRAGALEJO DE SU SEDE.

    Desde estas líneas quisiera mostrarle mi agradecimiento a toda la Junta Directiva por tener este bonito gesto con su pueblo y con todos sus vecinos.

    El Ayuntamiento de Esparragalejo, procederá a su rehabilitación y puesta en valor para el disfrute de todos los vecinos-as de Esparragalejo.



    MIL GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ESPARRENSE, SOIS UN GRAN EJEMPLO PARA LA CIUDADANIA.