• 2022-07-19 12:42:35
    Empleo

     ESCUELA PROFESIONAL "ACCIONATE VEGAS BAJAS"

    La Dirección General de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura ha concedido a la Mancomunidad I.S "VEGAS BAJAS" una subvención de 1.042.749 € para la ESCUELA PROFESIONAL "ACCIONATE VEGAS BAJAS". Los cursos a desarrollar son:

    • 15 personas para "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES" con sede en Esparragalejo.
    • 15 personas para "FABRICAS DE ALBAÑILERÍA" con sede en Pueblonuevo del Guadiana.

    30 personas en total , seleccionadas por el Sexpe, de las poblaciones de Puebla de la Calzada, Valdelacalzada, Guadiana, La Garrovilla, Pueblonuevo, Esparragalejo, Torremayor, Barbaño y Guadajira, podrán formarse durante un año de forma remunerada en las especialidades de ALBAÑILERÍA Y ATENCION SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES.

    La pre-selección se hace por sondeo a través del Sexpe (en la tercera semana de agosto). Entre los requisitos indispensables y tal como se recoge en las Bases los/as candidatos/as deberán tener en esa fecha:


    - Ser Mayores de 18 años.
    - Inscritos como demandantes de empleo en el SEXPE.
    - Estar desarrollando o haber desarrollado en los últimos 12 meses un itinerario individual y personalizado de empleo. (Las personas interesadas en participar en la Escuela Profesional y que no tengan este itinerario realizado pueden solicitarlo en la Oficina de Empleo que le corresponda).

    Se adjunta las bases, baremación y calendario previsto del proceso de selección.



    Adjuntos: