• 2022-08-11 17:30:48
    ALCALDÍA

    COMIENZO DE OBRAS EN EL COLEGIO PÚBLICO “MARÍA JOSEFA RUBIO” DE ESPARRAGALEJO,
    Hoy, han dado comienzo las obras de reforma total del colegio, una obra muy necesaria para nuestro colegio y comunidad educativa.
    Una obra que lleva este Alcalde que les habla intentando conseguir 7 años, pero que al final todo trabajo da sus frutos. Una obra que tendrá un importe de ejecución de 343.699,54€ y que constara de lo siguiente:
    1.- Sustitución de carpintería exterior (puertas y ventanas).
    2.- Sustitución de carpintería interior (Puertas).
    3.- Cambio de cubierta de Porche Infantil y Gimnasio, sustitución de la cubierta de uralita y ampliación del porche infantil.
    4.- Sustitución de todo el vallado exterior–perimetral del Colegio.
    5.- Construcción de una nueva pista deportiva.
    6.- Pintura Interior y exterior del Colegio.
    Una obra para mejorar, el colegio, a nuestros pequeños, a los docentes y a nuestro pueblo en general.
    Quisiera dar la gracias a la Junta de Extremadura, a la Consejería de Educación y Empleo y su Consejera Esther Gutiérrez, por apostar e invertir en Educación y en Esparragalejo.
    Quisiera dar las gracias también a la Dirección del centro y sus docentes, por su buena predisposición y ayuda.
    Antes del inicio de curso se mantendrá una reunión con Dirección, Docentes, Ampa, padres y madres y Ayuntamiento para explicar el desarrollo de las obras y el curso escolar.
    Habrá incrédulos que aún lo duden, pues si, se van ha llevar a cabo las obras y todo ello, gracias a la gran gestión que está llevando a cabo este Equipo de Gobierno que presido y a la Junta de Extremadura. (Otro proyecto más que pena).

    ESPARRAGALEJO MEJORA DÍA A DÍA.