• 2026-06-19 13:46:09
    Info General

    Se informa a todos los interesados que a partir de las 3 de la tarde de hoy se abrirá la PISCINA MUNICIPAL y el fin de semana la entrada a la misma será gratuita.

    Durante el mes de JUNIO el horario será de   12:00 horas a 19:00 horas.

    El resto de la temporada el horario será de     12:00 horas a 20:00 horas.

    Los abonos estaran disponibles en el Ayuntamiento a partir del lunes dia 22 de Junio.