• 2019-08-04 10:42:47
    Cultura

    Desde el inicio de este mandato (15 de junio de 2019), hemos venido trabajando, para que con carácter de urgencia, dar una respuesta a la necesidad de ubicar de manera provisional LA FERIA, en el mejor lugar de los posibles para el mejor disfrute del conjunto de los ciudadanos y ciudadanas, teniendo en cuenta que aún no se dan las circunstancias para un recinto ferial definitivo, al tiempo de resolver las extraordinarias dificultades de todo tipo y año tras año, con las que se encontraban singularmente los vecinos y vecinas de la calles Estación, lugar en el que tradicionalmente situábamos la feria.

    Igualmente, la ubicación habida hasta la fecha, obligaba a un cierre de la circulación de una de las dos arterias de comunicación del pueblo, con el agravante de que también cortamos la otras arteria por la ubicación del encierro, con claro perjuicio para el conjunto de la población

    Como todos sabéis, el Ayuntamiento no dispone de suelo público, como alternativa, en el lugar más adecuado de los posibles, por lo que hemos mantenido contactos con personas y sociedades, que disponían del suelo necesario.

    Los trabajos realizados, han tenido sus frutos y, la urgencia de ello, ha imposibilitado la información previa a la población.

    Conseguida la cesión gratuita del espacio suficiente, hemos acelerado todos los trámites, para adecuar dicho espacio, como recinto ferial.

    El recinto ferial para la próxima feria, estará ubicado en lo que podemos denominar centro geográfico del pueblo, teniendo entrada al mismo por las calles Canal y Progreso.

    La parcela está siendo acondicionada de forma tal, que permita el disfrute con total seguridad y amplitud, esperando y deseando que todo el esfuerzo realizado, sirva para AVANZAR EN LA CONVIVENCIA Y EL BIENESTAR DEL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD FERNANDUCA.

    GRACIAS, ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN ¡SIEMPRE!




    Adjuntos: