• 2020-07-20 16:29:24
    Cultura

    El Ayuntamiento de Fernán Caballero va a proceder a la #contratación laboral temporal, a tiempo completo de 3 trabajadores, en el marco del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social, para el ejercicio 2020.

    Podrán participar las personas desempleadas inscritas en la Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha (Sepecam) además de reunir los requisitos que se fijan en las presentes bases al tiempo de la convocatoria y en el momento de la contratación.

    Tendrán prioridad absoluta los trabajadores incluidos en el colectivo de eventuales agrarios afiliados al Sistema Especial Agrario de la Seguridad Social por cuenta ajena, en situación de alta o asimilada (peones agrícolas).

    El plazo de presentación de las solicitudes es entre el 21 y el 28 de julio de 2020.

    Puedes consultar la convocatoria, así como descargar las bases y los anexos en el siguiente enlace: http://fernan-caballero.org/index.php/empleo/54-planes-de-empleo-publicos/1105-plan-especial-de-empleo-zonas-rurales-deprimidas-2020




    Adjuntos: