• 2020-09-07 09:23:49
    Cultura

    QUERIDAS FAMILIAS, TENED PRESENTES LAS NORMAS PARA EVITAR LA EXPANSIÓN DE LA COVID-19.

    ESPECIALMENTE RECORDAD:

     La persona acompañante del alumno/a deberá quedarse siempre fuera del recinto, salvo en el caso de infantil, que podrá acompañarle dentro del recinto, hasta dejarle a cargo del personal docente. Se aconseja que la persona acompañante, no sea de ningún grupo de riesgo.

     Es obligatorio que se vaya sólo y exclusivamente a llevar/recoger al niño/a, sin formar grupos sociales con otras familias ni a la entrada ni a la salida.

     Es imprescindible mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros, en todo momento, por lo que en el espacio de espera en la Plaza “Maestro Lorenzo Prieto”, la distancia de seguridad interpersonal entre familias debe mantenerse siempre (2 metros), no se debe producir, bajo ningún concepto grupos interfamiliares.

     Es obligatorio llevar bien puesta siempre la mascarilla, para mayores de 6 años.

     Antes de entrar se toma la temperatura, pero si el niño/a tiene febrícula, fiebre o se encuentra mal, NO DEBE ASISTIR AL COLEGIO.

     Desinfección de manos obligatoria: lavarse las manos frecuentemente y uso
    obligatorio de gel o solución hidroalcohólica en los accesos al centro, en los diferentes espacios y siempre que se indique por el personal docente.

     Se ha reforzado el servicio municipal de limpieza y desinfección, con presencia permanente en el Colegio de personal para tal fin.

    #JuntosParamosEsteVirus
    #VueltaAlColeSegura
    #JuntosSomosMásFuertes




    Adjuntos: