• 2021-07-16 00:35:00
    Info General

    Tal y como informamos el pasado 29 de junio de 2021, hemos trabajado todo lo necesario para que a mediados de julio pudiéramos disponer del servicio de Piscina Municipal.
    Lo hemos conseguido, mañana, VIERNES, 16 DE JULIO DE 2021, se ABRE LA PISCINA MUNICIPAL.
    Si bien la obra no ha sido recepcionada, por quedar pendientes unidades que no afectan a su uso público, y habiendo firmado en la tarde de hoy, el acta de ocupación de las instalaciones por el interés general que supone la apertura del servicio, y siendo éste compatible con la ejecución de las unidades pendientes.
    Os pedimos el máximo respeto de las normas establecidas del protocolo covid-19, y la máxima responsabilidad individual en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias que continúan vigentes, y si cabe, ahora, más necesarias que nunca para ir ganando normalidad en nuestra vida en convivencia.
    Este viernes, 16 de julio, podremos disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal con las mejoras realizadas. Nos atrevemos a pediros comprensión, porque habrá algunas zonas de césped delimitadas, a las que no se puede acceder, por estar recién plantado en el día de hoy.
    En la convicción de que contamos con la colaboración de todas y todos, para avanzar juntos en la mejora de los servicios públicos de nuestro Pueblo, os mostramos NUESTRA GRATITUD por la comprensión y vuestra imprescindible colaboración.

    #ElFernánCaballeroQueQueremos
    #El FernánCaballeroQueHacemos
    #Junt@sSomosMejores

    Fernán Caballero, a 15 de julio de 2021




    Adjuntos: