• 2021-09-29 07:27:55
    Cultura

    * OBJETIVO: Proporcionar apoyo escolar en la asignatura de inglés y reforzar conocimientos del idioma.
    * DIRIGIDO A: Alumnos/as de infantil y primaria, secundaria y bachillerato- adultos (¹), empadronados en Fernán Caballero.
    * INSCRIPCIÓN: Primera inscripción, hasta el 01 de octubre de 2021 a las 15:00 horas, en el Ayuntamiento. A partir del 01 de octubre, inscripción abierta permanentemente, siempre que existan plazas vacantes, y por meses completos.
    Los niños y niñas de 3 a 12 años inscritos en la Ludoteca Infantil no tienen que inscribirse en inglés, al estar ya incluida la materia en el servicio de ludoteca infantil.
    * DOCUMENTACIÓN:
    - Solicitud debidamente cumplimentada.
    - Fotocopia del D.N.I. o del libro de familia.
    - Certificado de empadronamiento.
    - Ficha de tercero debidamente cumplimentada por el banco en el que se
    realizará el cargo de la cuota correspondiente.
    * DURACIÓN: Inicio el 04 octubre de 2021 hasta el 30 junio de 2022.
    * GRUPOS: La distribución de alumn@s por grupos y horarios se realizará teniendo en cuenta el nivel educativo al que pertenezcan.
    (¹)El grupo de bachillerato y adultos que para poder formarse de manera independiente tendrá un mínimo de 5 alumnos/as, de no llegar, y siempre que sea posible por el nivel y volumen de alumnos podrán integrarse en el grupo de Secundaria.
    * CUOTA MENSUAL: 20,00 euros/mes según Precio Público vigente por prestación de servicios de impartición de cursos y talleres en diversas dependencias municipales.

    ES OBLIGATORIO EL USO CORRECTO DE MASCARILLA. Se seguirán, en todo momento, las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes.


    Adjuntos: