• 2021-12-21 08:49:34
    Info General

    Ayudas para la ejecución de diversos programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial.

    En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

    * Programas:


    - Programa de incentivos 1: Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en el sector servicios, con o sin almacenamiento.

    - Programa de incentivos 2: Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en otros sectores productivos de la economía, con o sin almacenamiento.

    - Programa de incentivos 3: Incorporación de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, ya existentes en el sector servicios y otros sectores productivos.

    - Programa de incentivos 4: Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en el sector residencial, las administraciones públicas y el tercer sector, con o sin almacenamiento.

    - Programa de incentivos 5: Incorporación de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, ya existentes en el sector residencial, las administraciones públicas y el tercer sector.

    - Programa de incentivos 6: Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en el sector residencial.

    *Beneficiarios:


    - Entidades Locales

    - Gran Empresa

    - Personas físicas que no desarrollan actividad económica

    - Personas físicas y Pymes que desarrollan actividad económica

    - Personas jurídicas que no desarrollan actividad económica

    * Fecha de finalización de presentación de solicitudes: 31-12-2023

    Puedes descargar la orden en documento adjunto



    Adjuntos: