• 2022-01-17 07:48:18
    Cultura

    * OBJETIVO: Animar a la población para que, desde casa, contribuyan a fortalecer las relaciones entre distintas generaciones convivientes, fomentando el arraigo y el conocimiento de nuestra riqueza gastronómica manchega.

    * PARTICIPACIÓN: Podrán participar las personas empadronadas en Fernán Caballero, obligatoriamente deben participar personas pertenecientes a distintas generaciones

    * LÍMITE DE TRABAJOS: Una elaboración por pareja/grupo participante

    * INSCRIPCIONES: Del 17 al 20 de enero de 2022 (ambos incluidos) a través del correo cultura@fernan-caballero.org o en las oficinas del ayuntamiento indicando nombre y apellidos de los participantes

    * PRESENTACIÓN:
    - Los participantes deberán enviar la elaboración de su muestra a través de un video donde se muestre el proceso de la elaboración.
    - Las elaboraciones se enviarán a través del correo cultura@fernan-caballero.org desde el día 20 de enero al 23 de enero de 2022.
    - Los trabajos deberán ir acompañados de un título, nombre del autor/a y número de teléfono.
    - Los trabajos formarán parte del archivo municipal con la identificación del autor/autora o autores/as y las que se utilicen en distintas publicaciones municipales siempre aparecerá su autor/autora.

    * PREMIOS: La pareja o grupo recibirá un obsequio por su participación



    Adjuntos: