• 2022-08-01 17:02:38
    Empleo

    PLAN DE EMPLEO 2022 DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL Y EL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN CABALLERO.

    Contratación laboral temporal, de 8 personas, hasta el 31 de diciembre de 2022, 2 oficiales y 6 peones, para la ejecución de las obras y trabajos englobados en las previsiones municipales para el año 2021, desarrollando labores de mejoras y mantenimiento de los edificios, espacios públicos, jardines, zonas verdes, viales e instalaciones municipales, así como cualquier otro trabajo necesario para el desarrollo de actividades y servicios municipales que le sea requerido, siempre que se encuentren incluidas en las capacitación de los trabajadores contratados.

    REQUISITOS GENERALES:
    a) Ser Español, o extranjero con residencia legal en España, siempre que reúnan los requisitos legales para la contratación.
    b) Tener una edad igual o superior a 16 años, en la fecha de fin de plazo de solicitud de la presente convocatoria.
    c) Ser demandantes de empleo inscritos/as en una oficina de empleo de Castilla-La Mancha, en la fecha del registro de la oferta.
    d) No estar incurso en causa de incompatibilidad o incapacidad, refiriéndose este requisito a la fecha de formalización del contrato. e) No padecer enfermedad que impida el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
    f) En el caso de optar a la categoría de oficial, acreditación de dicha condición.

    Todos los requisitos exigidos deberán reunirse el día en que finalice el plazo de presentación de instancias. Asimismo, deberán poseerse todos ellos durante el procedimiento de selección hasta el momento de la contratación. No se admitirá nueva documentación que no sea requerida durante los plazos de periodos de reclamación.

    DOCUMENTACIÓN: Se encuentra detallada en las bases de la convocatoria y en el anexo de solicitud. DURACIÓN: El contrato tendrá duración determinada, hasta el 31 de diciembre de 2022.

    RETRIBUCIONES: El/la trabajador/a percibirá una retribución, será la determinada como Salario Mínimo Interprofesional vigente en cada momento.

    JORNADA LABORAL: - Oficiales: 35 horas semanales. - Peones: 40 horas semanales. Con los descansos establecidos Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

    SOLICITUDES: Las solicitudes de participación en la presente convocatoria (ANEXO I), se presentará por las personas interesadas, del 01 al 04 de agosto de 2022, ambos incluidos, en el registro del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

    Adjuntos: