• 2022-09-22 12:22:23
    Info General

    PROGRAMA BONOS DIGITALÍZATE

    La Diputación impulsa el programa Bonos Digitalízate invirtiendo 1 millón de euros de ayuda, que se traducen en 2 millones de euros de ingresos para el conjunto del sector. 

    Se trata de bonos de consumo en comercio, hostelería y cines que se podrán descargar electrónicamente en cualquier dispositivo móvil, a través de una App, a partir del 17 de octubre y hasta el  15 de febrero

    Los establecimientos que deseen participar se podrán adherir a partir del 3 de octubre.

    Los bonos podrán utilizarse en varios o en un único establecimiento. Además, pueden ser acumulables por grupos de usuarios, siempre que se siga la regla de 3 euros por cada 6 de compra mínima.

    Según José Manuel Caballero, de quien ha partido esta idea, se trata de apoyar a la economía provincial, pero de una forma innovadora, introduciendo la digitalización. Comercio digitalización repercuten en el desarrollo de la economía y en la fijación de población en las zonas rurales. 

    Podrás pasarte por los Puntos de Inclusión Digital para realizar las adhesiones (establecimientos) y descargar los bonos (clientes) y para solventar cualquier duda.

    info: https://www.dipucr.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=3799:la-diputacion-impulsa-el-programa-bo...



    Adjuntos: