• 2023-01-23 10:44:11
    Cultura

    XXIII CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL FERNANDUCO. Edición 2023

    REQUISITOS: estar empadronado/a en Fernán Caballero o ser familiar directo de una persona empadronada. 

    DIMENSIONES E INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA: formato en papel A4. Figurando en los mismos la siguiente inscripción, “FERNÁN CABALLERO EN CARNAVALES, del 18 al 25 de febrero de 2023”.

    LÍMITE DE TRABAJOS: máximo 1 trabajo por persona.

    TEMA: libre, admitiéndose solamente trabajos originales y no premiados anteriormente. Los carteles podrán realizarse por cualquier procedimiento, composición fotográfica, sistema digital, pintura, etc.

    PRESENTACIÓN: los carteles se presentarán con un lema al dorso de los mismos (en abierto). En sobre cerrado irá el lema expresado en el dorso del cartel, y en su interior constarán nombre y apellidos del autor o autora, número teléfono y declaración jurada de autoría y propiedad de la obra. En el caso de no ser empadronado deberá constar, así mismo, una declaración jurada sobre la relación de parentesco directo con una persona que sí esté empadronada en Fernán Caballero.

    LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: en las oficinas del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas. Desde el lunes, 23 de enero de 2023, hasta las 14:00 horas del jueves, 02 de febrero de 2023.

    PREMIO: se establece un único premio de 50,00 euros. El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento. 

    JURADO: será designado por el Ayuntamiento. Su fallo será inapelable.
    El hecho de participar en este concurso lleva implícito la aceptación de estas bases.
    El jurado podrá resolver todas aquellas situaciones no contempladas en las bases.

    EXPOSICIÓN: el Ayuntamiento expondrá las obras presentadas en la página web municipal, www.fernan-caballero.es, y en la página del Ayuntamiento en Facebook. Los trabajos no premiados podrán retirarse del 27 de febrero al 13 de marzo de 2023, en horario de oficina. Pasada esta fecha, las obras no retiradas quedarán en propiedad del Ayuntamiento.


    Adjuntos: