• 2023-04-19 09:58:44
    Info General

    JORNADA PARA LA RENOVACIÓN DEL CARNÉ DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS el próximo 

    24 de mayo
     de 8:30 a 14:30 (6 horas).

    En la modalidad PRESENCIAL.

    En las instalaciones del CENTRO AGROAMBIENTAL EL CHAPARRILLO (Ctra. Porzuna km. 3,5)

    El modo de inscribirse es mandando el modelo de solicitud adjunto a esta misma dirección de correo electrónico FIRMADO y cumplimentado en todos sus apartados (los correspondientes a los datos personales y los de la acción formativa solicitada en cada caso, por favor esto es importante porque hay más cursos y porque las solicitudes tienen que venir completas).

     

    IMPORTANTE: La solicitud tiene que venir acompañada de la fotocopia del DNI y del carné de fitosanitarios próximo a caducar. Y el día de la jornada tendrán que aportar el carné de fitosanitarios original porque tenemos que recogerlos.

     

    La jornada es válida tanto para la renovación de los carnés de manipulador BÁSICOS como los CUALIFICADOS, pero no para la emisión de carnés nuevos.

     

    El carné se puede renovar en el plazo de 6 meses anteriores a su caducidad, pero no cuando queda más de ese tiempo para que caduque. Tendremos en cuenta ese criterio a la hora de seleccionar las solicitudes para que puedan ir renovando antes los que tienen más urgencia, por fecha y plazos.

     

     

    Hay gente que ya presentó la solicitud para una convocatoria anterior pero no entró porque no había plazas suficientes y además porque tenían más tiempo para poderlo renovar y porque no estaban dentro del periodo de 6 meses anteriores. En ese caso, las solicitudes las tenemos pendientes y ya no tendrían que volverlas a mandar. Nosotros nos pondremos en contacto con ellos unos días antes de la jornada para ver si siguen interesados en renovarlo aquí.

     

    El curso es GRATUITO, pero la emisión de los carnés lleva una tasa de 3,07 €, pero ese trámite lo haremos aquí el día 24, una vez hayan asistido a la jornada. NO TIENEN QUE PAGAR NADA ANTES.


    Adjuntos: