• 2025-06-04 09:21:33
    BANDO

    En el Bocyl de hoy 4 de junio, ha salido publicado la convocatoria del Bono concilia dirigido a familias de Castilla y León para conciliar la vida personal, familiar y laboral en el cuidado de menores entre 0 y 3 años.

    Beneficiarios:
    Podrán ser beneficiarias del Bono Concilia las familias en las que ambos progenitores, personas tutoras o acogedoras o el único responsable familiar, tengan a su cargo a menores entre cero y tres años nacidos entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2024, estén empadronados en un municipio de Castilla y León durante el curso escolar 2024/2025, realicen una actividad por cuenta propia o ajena por la cual hayan estado dados de alta, al menos 90 días, en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o Mutualidad durante el curso escolar 2024/2025 y, por tanto, necesitan conciliar.

    Solicitudes:
    El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente al de la publicación de este extracto hasta el 4 de julio de 2025, ambos inclusive.