-
Reserva de Pistas y Gimnasio2026-09-02 18:23:11Deporte
Ya tenemos en funcionamiento la app de reservas para el gimnasio y el pabellón. Durante el mes de septiembre a modo de prueba será gratuito el acceso. A partir del mes de octubre ya se empezarán a cobrar las cuotas de acceso (una vez activado explicaremos el funcionamiento del sistema de pagos) Y en breve también estará disponible la reserva de la pista de pádel por este mismo sistema.
Para poder acceder a la reserva de pistas hay que registrarse en el siguiente enlace:
https://app.colindar.es/join/AYU-9247/9ZoS
Sólo para mayores de edad y el proceso de validación del registro no concluirá hasta comprobar la identidad de usuario.
Una vez registrado puedes instalar la aplicación ColindarApp a través del playstore o de applestore y acceder con tu usuario y contraseña.
- Enlace para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.colindar.ionic
- Enlace para Ios: https://apps.apple.com/es/app/colindarapp/id1182808861
Ya dentro de la app con tu usuario podrás acceder al sistema de reservas. Para acceder al gimnasio hay que reservar en la pista polideportiva y en el gimnasio.
Cuando vayas a utilizar la instalación a la hora reservada sólo tendrás que colocarte frente a la puerta y pulsar el icono de “abrir puerta de acceso a” la instalación correspondiente.